Bonet Asesores

Quiénes somos

nuestra filosofía

Organización Bonet fue fundado en 1983 por los hermanos Pau y Juan Bonet Siquier en un período de auge de los despachos profesionales dedicados al asesoramiento y gestión de empresas. Con la experiencia adquirida durante años apostaron por un concepto bastante novedoso que combinaba la prestación de servicios de asesoramiento en las áreas fiscal, contable, laboral y jurídica para empresas y particulares, y servicios de administración de fincas y gestión de propiedades inmobiliarias.

El propósito principal fue ofrecer toda una gama de servicios con un trato directo, personalizado y a medida en función de la naturaleza del cliente, fuera empresa o particular, contando para ello con profesionales especializados en todas las áreas del despacho profesional.

Organización Bonet tiene como objetivo de calidad alcanzar el grado máximo de satisfacción de los clientes por un lado, cubriendo sus necesidades y expectativas, y de los empleados por el otro, mediante la mejora continua de los servicios prestados.

En cuanto al medio ambiente, su objetivo es prevenir la contaminación mediante la aplicación de medidas organizativas adecuadas y viables dentro del marco de recursos que dispone, con la finalidad de llevar a cabo su actividad de forma respetuosa con el entorno, alcanzando un nivel de respeto por el medio ambiente en el que sus procesos sean adecuados a las necesidades de sus clientes y cuidadosos con el entorno en que se desarrollan sus actividades.

¡Si necesitas asesoramiento, contacta con nosotros!

Contactar